¿CUÁNTO DURA LA SOLUCIÓN UNA VEZ PREPARADA?

Una vez que has diluido 1 tableta de DutriHealth en 1 litro de agua, la solución dura de 20 a 40 días, es importante mantener la solución bien tapada en un envase o atomizador opaco y en un lugar fresco. Si no cuentas con un atomizador o envase opaco la puedes mantener en un gabinete o cubrir tu envase con un trapo o bolsa oscura, ya que la solución es muy sensible al calor y a los rayos del sol.

Las tabletas deben de mantenerse lejos de zonas húmedas. Si estas en una zona de humedad, se recomienda meter las tabletas al refrigerador.

Cuando la solución no tenga el color característico del ClO2 amarillo verdoso, la solución no es efectiva.

¿MANCHA O DECOLORA?

No mancha ni decolora, se recomienda únicamente asperjar las telas (ropa, asientos de auto, sillas y sillones), con esto es suficiente para eliminar el 99.999% de patógenos.

¿LO PUEDO USAR EN MIS MASCOTAS?

Sí, es completamente seguro, puedes usarlo en su pelo y en sus patas después de que cada paseo.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN HACER EFECTO?

El efecto de DutriHealth es automático, 20 segundos después de haber rociado tu solución desinfectante de Dióxido de Cloro, estarás 99.999% libre de virus, bacterias, hongos, algas y esporas.

¿QUE INGREDIENTES CONTIENE DUTRIHEALTH?

Cada tableta de DutriHealth contiene 1000 mg de Clorito de Sodio más aditivos, que al mezclarse con agua forman una solución de Dióxido de Cloro. El dióxido de cloro es una solución muy simple, se forma de 1 molécula de CLORO (CL) y 2 de OXIGENO (O2), al disolver la tableta se forma una solución de color amarillo verdoso, lista para desinfectar cualquier objeto o superficie.

¿POR QUÉ SI ES DIÓXIDO DE CLORO DICEN QUE ES LIBRE DE CLORO?

Los desinfectantes con base en cloro (los que conocemos comercialmente) son de hipoclorito de sodio, al mezclarse con agua y los agentes infecciosos, se libera el cloro natural (gas) y eso es lo que desinfecta, sin embargo esa agua siempre va a contener cloro.

DutriHealth al ser Dióxido de Cloro las 2 moléculas de oxígeno son las que desinfectan y no el gas (Cloro), por eso se dice que es libre de Cloro, al final el Dióxido de Cloro se gasifica y solo queda agua.

¿PUEDO UTILIZAR DUTRIHEALTH EN LOS ALIMENTOS?

Sin ningún problema, DutriHealth es un desinfectante libre de sustancias tóxicas, puedes desinfectar fruta, verdura, hierbas, huevo, carne, todos los artículos de tu alacena y superficies de la cocina.

DutriHealth retarda el proceso de descomposición de los alimentos, estos se descomponen por una función de temperatura y microorganismos, al usar DutriHealth se eliminan las esporas que dañan a los alimentos y se alarga la vida del producto desinfectado.

¿ES SEGURO USARLO CERCA DE MIS HIJOS?

Totalmente seguro.

¿LO PUEDO ROCIAR EN MIS MANOS Y CUERPO?

Claro, puedes usarlo para desinfectar las manos y el cuerpo, en los zapatos, o pies si fuera el caso.

¿PUEDO ECHARLE SOLUCIÓN O UNA TABLETA A LA LAVADORA PARA DESINFECTAR LA ROPA?

No se recomienda a menos que sea ropa totalmente blanca (uniformes, batas y ropa de cama de hospitales), ya que al sumergir las telas de color en la solución podemos tener cambio en la coloración de la ropa.

¿POR QUÉ LA SOLUCIÓN PIERDE SU COLOR AMARILLO VERDOSO?

El Dióxido de Cloro es un gas y por ende siempre se evaporará de nuestra solución. La solución dura entre 20 y 40 días una vez preparada, si por algún motivo dura menos, esto se puede deber a las siguientes razones:

  1. Se dejó destapada la solución una vez preparada durante mucho tiempo.
  2. No está bien cerrado el atomizador (El ClO2 es un gas, entre mejor cerrado esté mi envase mayor durabilidad tendrá).
  3. Está en los rayos del sol o cerca de una fuente de calor intenso, por ejemplo, dentro del automóvil, en la ventana de la cocina, cerca de la estufa u hornos.

Cuando la solución no tenga el color característico del ClO2 amarillo verdoso, la solución no es efectiva.

¿POR QUÉ LA SOLUCIÓN NO SE HIZO DE COLOR AMARILLO VERDOSO?
  1. El blíster de las tabletas pudo sufrir alguna mínima perforación y al tener contacto con el aire perdió su efectividad la tableta.
  2. La tableta estaba en una zona húmeda y ya hizo reacción.
¿QUÉ PUEDO DESINFECTAR CON DUTRIHEALTH?

Absolutamente todo, puedes utilizarlo para uso persona (manos, ropa, zapatos), en mascotas, para desinfectar alimentos, automóviles, cualquier superficie, muros, pisos, pasamanos, elevadores, puertas, manijas, carritos de supermercado, dinero, mobiliario, equipos, objetos, utensilios, accesorios y cualquier habitación o establecimiento.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ RECIBIR MI PEDIDO?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en la Ciudad de México. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1 día hábil a partir de la fecha del pedido. Una vez procesado su pedido, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes).

Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

El periodo de entrega para EXPRESS será de 2 a 5 días, dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.

El periodo de entrega está sujeto al horario que se realiza el pedido.

Una vez que reciba el correo de confirmación con su número de guía, es responsabilidad del consumidor realizar el rastreo de su pedido, y estar en contacto con la paquetería.